INDUSTRIAUncategorized

MEGUIARS presenta: El apasionante garaje de don Carlos Macaya

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-2-45-16-p-m

Las despedidas son esos momentos que queremos evitar, pero que lamentablemente a todos nos llega la hora de enfrentarlas. Este 2016 la familia del automovilismo costarricense perdió a uno de sus miembros más influyentes, don Carlos Macaya Ortíz (QdDg), empresario al mando de PROLUSA y gran entusiasta de los autos, así como de los deportes de motor.

Con su partida, el pasado 26 de abril, la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo de cerca recuerdan sus esfuerzos, pasiones y anhelos que poco a poco fueron calando hondo en amigos, colaboradores y familiares.

-Publicidad-

Justamente por esta razón es que deseamos compartir con ustedes la invitación exclusiva que recibió PURO MOTOR para conocer lo más intimo de su garaje, en el marco de ¨Expo Auto Antiguo¨, este año dedicada al señor Macaya, y así conocer desde el testimonio de uno de sus colaboradores más cercanos sus más sentidas anécdotas.

Acompáñenos, en este recorrido presentado por MEGUIAR´S Costa Rica…

Video presentado por MEGUIAR´S Costa Rica

 

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba