Inicio AUTOS SUV´S El Glory 560 se consolida un año de su llegada.

El Glory 560 se consolida un año de su llegada.

996 vistas
0
Escuchar este artículo
Vea aquí la galería de fotos.

El año anterior conocimos de primera mano, el modelo Glory 560 de la marca china DFSK, un SUV de siete pasajeros que al día de hoy ha tenido gran aceptación entre los costarricenses.

Para nadie es un secreto que la versatilidad del Glory llama la atención, con un motor muy equilibrado de 1.800cc, 130 caballos de fuerza y un torque de 176Nm, encontraremos lo necesario para suplir las necesidades de una conducción urbana, pero que tampoco rezonga a la aventura. Otro aspecto importante es su eficiencia, la marca promociona un consumo de 60km por galón, cifras muy destacadas para su segmento.

Vea aquí la galería de fotos.

Como muestra de la gran demanda que ha tenido este modelo, recordemos que en primera instancia solamente se comercializaba con caja manual de 5 velocidades, sin embargo, ya para el 2020 las solicitudes de su versión automática fueron satisfechas, ahora también se le encuentra con una transmisión automática de 6 velocidades.

Las 7 plazas de pasajeros ofrecidas en este modelo, es el resultado de una excelente distribución del espacio interior, la distancia entre la primera y la segunda fila de asientos brinda mucha comodidad, mientras que la opción de la tercera fila de asientos, si la recomendamos para los más pequeños de la familia.

Vea aquí la galería de fotos.

Repasemos sus dimensiones en números: 4.51mts de largo, 1.81mts de ancho y 1.73mts de altura; con una distancia del suelo a la carrocería de 20cm, muy oportuna para enfrentar diferentes estados de terreno.

A nivel de seguridad, el Glory 560 ofrece 2 airbags para conductor y acompañante, cinturones de tres puntos para todos sus ocupantes, frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS, BA y EBD, asistencia de salida en pendientes, control de estabilidad, desbloqueo automático de puertas en caso de colisión y bloqueo antirrobo de fábrica, entre otros.

De las extras destacables en este modelo, su pantalla flotante táctil de 8 pulgadas, asientos forrados en eco cuero, cámara de reversa con sensores, cámara frontal con grabación, rieles de techo, aros de lujo de 17 pulgadas, entre otros.

El Glory 560 de DFSK tienen vehículos disponibles para pruebas de manejo, puede coordinar su cita en las agencias Ambacar, su precio es de $23.990 en la versión manual y $26.990 en su opción automática.

Vea aquí la galería de fotos.