Tras el terremoto de 7.1 grados que sufrió Ciudad de México y estados vecinos, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió una minuciosa revisión por parte de ingenieros y peritos certificados.
Según dicta el comunicado oficial del circuito, la realización del Gran Premio de Fórmula 1 previsto para el próximo 29 de octubre no corre ningún peligro. “Tras dicha revisión no se encontraron daños estructurales en el trazado, gradas permanentes, ni en los edificios como pitbuilding, media center y medical center por lo que el inmueble está en condiciones para recibir la tercera edición del Formula 1 Gran Premio de México…” concluye el informe.
Así las cosas el Gran Premio de México, condecorado por FIA por dos años consecutivos como “mejor organización del campeonato”, espera la llegada de más de 300 mil personas durante el último fin de semana de octubre.
Grupo de Ticos totalmente confirmado.
Recordemos que este año, junto a la agencia de viajes Upssa Travel, Revista Puro Motor acompañará a un nutrido grupo de costarricenses para esta cita. Todos los integrantes de esta aventura ya tienen su entrada confirmada al evento.