Este domingo se realizó la celebración del décimo aniversario de la organización Boro 4×4, con una convocatoria que superó las 2500 personas en Pista La torre de San Mateo de Alajuela.
Como es costumbre los responsables del evento diseñaron tres pistas con diferente grado de dificultad: stock, semi modificados y modificados. En la primera opción los llamados a disfrutar eran los vehículos que mantienen sus prestaciones de fábrica con ligeros cambios como llantas y suspensión.
Para hacer frente a las pistas de semi modificados y modificados y salir airosos, los aventureros debían contar con mayor inversión, con motores de cilindrada y caballaje mayor, bloqueos customizados, sin dejar de lado el winch.
Según Arturo Esquivel, organizador del evento, las expectativas una vez más fueron superadas y se siguen sumando fiebres al evento. “La verdad estamos muy contentos de la convocatoria que tuvimos, llegó más gente de la que esperábamos y lo más importante es que todos disfrutaron del evento sin ningún contratiempo…” mencionó.
“En nuestro calendario anual la siguiente parada es la esperada Ruta Coyote que como es costumbre la realizaremos durante el mes de octubre, esperamos que todos los fiebres que vimos en este aniversario también se hagan presentes en San Francisco de Coyote…” manifestó Esquivel.