Inicio INDUSTRIA Grupo Tecno lanza productos para enfrentar la pandemia

Grupo Tecno lanza productos para enfrentar la pandemia

1.565 vistas
0
Escuchar este artículo

La crisis generada por el Covid-19 ha provocado que gran cantidad de talleres e industrias hayan tenido que reinventar sus productos y servicios, esto con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes y mantener sus finanzas.

Grupo Tecno, propiedad del reconocido piloto y preparador de vehículos off road Luis Barrantes, ha diversificado su oferta durante la crisis y ha lanzado productos que potencian la higiene de las personas.

Se trata de dos nuevos productos a los que denominaron Foothandy y Clean Handy, que ayudan a evitar el contacto de las manos con superficies de uso común, tales como puertas, cajeros automáticos, ascensores y bolsas de super mercados.

El Foot Handy es una pieza que se coloca en el límite inferior de las puertas, se le podría comparar con un pedal de bicicleta, obviamente con todas las modificaciones para fijarse a una puerta y permitirle al usuario abrir con sus pies, por lo que el contacto con la mano no existe.

Este producto se ofrece en varios acabados y materiales, aluminio sencillo, aluminio anodizado y polímero sanitario para la industria médica y alimenticia, los precios van desde los ¢12.500.

Por su parte el Clean Handy, es una herramienta manual elaborada con polímero sanitario de fácil limpieza y que no posee ningún tipo de poros, por lo que limita el almacenamiento de virus y bacterias en la pieza.

El Clean Handy tiene un costo de ¢4.500 y se puede utilizar como llavero, ayuda a la apertura de puertas, tocar botones en dispositivos de alto tránsito con un alto nivel de precisión. Adicionalmente, por su diseño, funciona muy bien para cargar bolsas de super mercado.

Si está interesado en adquirir alguno de estos productos, Grupo Tecno está ubicado en Zapote 250mts sur-oeste de Correos de Costa Rica, lo puede encontrar en Waze como: Grupo Tecno y su teléfono es el 2524-1000.