Inicio AUTOS 4X4 Esta recreación ilustra el lado más salvaje del Bronco

Esta recreación ilustra el lado más salvaje del Bronco

1.506 vistas
0
Escuchar este artículo

El nuevo Ford Bronco se alista para aparecer pronto y mientras eso sucede, algunos aficionados del mundo motor crean sus propias interpretaciones de lo que sería la versión más extrema del popular modelo Americano. 

Estos nuevos renders muestran el futuro todoterreno en distintas combinaciones de color e incluso configurado con distintos elementos y accesorios para afrontar los terrenos más complicados.

Estas recreaciones sólo contemplan una de las 3 parrillas delantera que ofrecerá el modelo de producción pero, la marca dispondrá de hasta 3 diseños de frontal a escoger, tanto para el Bronco como para la versión Sport

Las llantas todoterrenos, las protecciones laterales, una mayor altura al suelo y sistema de iluminación específico son los protagonistas en las imágenes, elementos que el modelo definitivo aparecerán en algún momento como opción.

Destacar que el nuevo Bronco iba a ser presentado durante esta primavera, pero la crisis sanitaria ha supuesto enormes retrasos para todos los fabricantes, que se han visto obligados a paralizar su producción y congelar sus calendarios de lanzamientos.