Inicio RALLY Ticos destacan en primera ronda del NACAM Virtual

Ticos destacan en primera ronda del NACAM Virtual

1.111 vistas
0
Escuchar este artículo

El Rally NACAM Championship Virtual publicó los resultados oficiales de la primera ronda del campeonato que se disputó en Finlandia, y en los que destaca un triunfo y dos segundos lugares para Costa Rica.

José Araya se impuso en la categoría R5 (jugadores con cockpit de simulación o volante forcefeedback), pero las buenas noticias no quedaron ahí porque nuestro país también se dejó la segunda posición con Thomas Zamora. En esa categoría los restantes participantes nacionales terminaron de 45 (David Calvo), Cristian Morúa (51), Rodrigo Hernández (69), Duvalier Quirós (108) y Alonso Borbón (111).

Otro costarricense que logró podio fue Marco Flaquer en la categoría 2K MAX (pilotos profesionales de cualquier disciplina del deporte motor en activo, sin experiencia del mundo de simulación Dirt Rally 2.0.). Flaquer fue segundo, únicamente superado por el colombiano Francisco Granado. Los nacionales Neil Córdoba y Esteban Abarca finalizaron en los puestos 12 y 13 respectivamente.

En la 2K Pro (pilotos o navegantes profesionales de cualquier disciplina del deporte motor en activo, con experiencia del mundo de simulación Dirt Rally 2.0.), Albin Sandí terminó en la posición 23.

Esteban Barquero compitió en la categoría N4 (jugadores con mando “Joystick” o teclado), y logró la posición 12.

El segundo round del Rally NACAM Championship Virtual se disputará este 31 de mayo.