EVENTOS

Únase junto a Manuel Jiménez a la Caravana Honda-PuroMotor

ride-sport-grecia

Hace poco más de un mes, el reconocido narrador de motores Manuel “Vampiro” Jiménez, compartía con el staff de Puro Motor las bonitas anécdotas que dejaban las caravanas de motociclistas siguiendo todas las fechas del Campeonato Nacional de Motocross.

De ahí nació la idea de revivir estas experiencias, bajo el nombre de Caravana Honda-PuroMotor, este domingo 20 de noviembre a las 6:30am en la agencia Honda La Uruca se está convocando a todos los apasionados de las motos a asistir en su moto a la Gran final del Campeonato Nacional de Motocross.

-Publicidad-

Esta invitación es abierta para todas las personas que tengan motocicleta de cualquier marca, el punto de reunión serán las instalaciones de la Agencia Sava en La Uruca con ruta hacia Grecia. La cita se programó a las 6:30 de la mañana con salida a las 7:30am, entre los primeros asistentes se obsequiarán entradas de cortesía realizarán rifas de los patrocinadores.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba