EVENTOS

Reto Full Gas llevó a varios personajes de la TV y Radio a la pista

Vea aquí la galería de fotos completa

Esta semana varios personajes de la televisión y la radio costarricense vivieron la adrenalina de subirse a un vehículo de competencia en el denominado Reto Full Gas.

-Publicidad-

El evento nació como una iniciativa de la organización del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) en conjunto con varios pilotos del serial, donde el principal objetivo era el entretenimiento de los involucrados y la promoción de la final de la competencia que se realizará el próximo domingo 24 de setiembre en el Parque Viva.

Aunque los retos eran realmente sencillos como por ejemplo, cantar el Himno Nacional con el vehículo a altas velocidades, armar un cubo rubik o hasta pintarse las uñas, el objetivo se cumplió por completo. Entre los invitados estuvieron los comediantes Alex Costa, Gustavo Peláez y Adrián Granados, además de la locutora Sara López y la cantante Vanessa González entre otros.

Vea aquí la galería de fotos completa

Recordemos que el título se definirá en esta última jornada con un formato de tres heats de veinte minutos, repartiendo un total de 86 puntos, cantidad que dependiendo de los resultados podría variar el orden de los pilotos punteros.

La tabla del campeonato es liderada por Danny Formal (Hyundai) con 275pts, seguido por José Andrés Montalto (Toyota) con 241, André Solano 208 (Chevrolet) y Andrés Saravia (Chevrolet) cierra el pique con 205pts.

Los boletos para la final fecha ya están a la venta por medio de la página web www.boleteria.cr . Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000, que ofrecerá la promoción de 2×1; mientras que las de ¢7.000, que incluye una bebida.

En el caso de las entradas que tienen un costo de ¢11.000, incluyen una bebida y el acceso al Paddock. Otra de las novedades es el paquete del Fan CTCC, que consta de cinco entradas generales y de 10 bebidas por ¢25.000.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba