EVENTOS

Panamá ya tiene su papamóvil listo para la JMJ

Un Ford fue el vehículo elegido para el traslado del Sumo Pontífice en territorio panameño durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), del 22 al 27 de enero, el Papa Francisco saludará a la multitud desde la batea de un rediseñado pickup Ranger 2019.

Como es costumbre, el papamóvil panameño fue inspirado y tiene muchas similitudes con sus predecesores. Sin embargo, el toque de los canaleros se enfoca principalmente en su accesibilidad a la cabina del Santo Padre.

-Publicidad-

Una escalera eléctrica, barandas de apoyo, silla giratoria de 360º, alfombra roja y una ventana de fácil comunicación con el conductor; son parte de los acondicionamientos a los que fue sometido el Ford Ranger.

Esta será la tercera vez que la Jornada Mundial de la Juventud se desarrollará en el continente Americano, la primera fue en Argentina en 1987 y posteriormente llegó a Brasil en el 2013.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba