EVENTOS

Cabezales guatemaltecos se adueñan del Festival Trailero

cabezal-force-guatemala

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La primera de tres fechas que tendrá el Festival Trailero Matra este año, tuvo como ganadores a dos competidores de Guatemala.

Los cabezales «Force» de Carlos Zometa y «La Carreta» de Luis Alberto Solano se adueñaron de las categorías Libre y Mecánicos, mientras que nuestro país celebró en la clase Computarizados con Gustavo Porras y su cabezal «Cangre Burger».

Las finales no se pudieron disputar ya que un aguacero cayó minutos antes de que se llevaran a cabo, y por seguridad de los participantes se tomó esa decisión. Fue así como los ganadores se definieron por reglamento.

Zometa es el primero en el campeonato de Guatemala y en la categoría Libre le ganó el pulso a los ticos Geovanny Alfaro y su cabezal «Jimena», así como a Franklin Loría con «El Depredador», segundo y tercero respectivamente.

Festival-Trailero-PUROMOTOR-0128

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Otro guatemalteco que ganó en esta fecha fue Luis Alberto Solano con «La Carreta» en la categoría Mecánicos. El segundo lugar se lo dejó el salvadoreño Payyss Ramírez y el cabezal «El Guanaco», mientras que el tercer puesto quedó en manos de Randall Araya y su «Toro Gense».

En Computarizados el podio lo ocuparon tres costarricenses. Gustavo Porras con el «Cangre Burger» superó a Tony Vargas y su cabezal «Tony», y a José Pablo Araya con «El Correcaminos».

El Festival Trailero Matra tendrá dos fechas más este año. El domingo 10 de julio y el domingo 20 de noviembre.

Resultados primera fecha Festival Trailero

Captura de pantalla 2016-04-23 a la(s) 22.33.12

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba