EVENTOS

El autocross mostró sus novedades en Puro Motor En Vivo

Este martes 7 de marzo nuestros periodistas Johan Mora y Ana Lucía Vega recibieron en Puro Motor En Vivo a tres integrantes de la familia del autocross costarricense, gracias a su visita conocimos novedades sobre la temporada 2017 y dos ambiciosos proyectos de competencia que darán de qué hablar.

Las primeras noticias nos llegaron de parte de Mauricio Ramírez, Presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción, responsables de la organización del Campeonato Nacional de Autocross. Ramírez comentó detalles de la primera fecha programada para este 25 de Marzo con un formato nocturno en la pista La Olla.

-Publicidad-

Durante el segundo bloque conocimos a dos pilotos entusiastas de esta disciplina: Jason Venegas y Johnny Alfaro. Venegas será debutante en la competición este año con un vehículo completamente nuevo y fabricado 100% en su taller con un chasis tubular. Por otra parte Alfaro ya es un viejo conocido del autocross, había estado alejado de la competencia por más de 10 años y para esta temporada decidió volver al barro con un Nissan Patrol.

Como siempre a premiamos a quienes nos acompañan durante la transmisión de Puro Motor En Vivo, en esta ocasión una dama y un caballero:

 

Si no lograste ver la transmisión de nuestro programa de este martes 7 de marzo y querés saber lo que pasó, hacé Click aquí.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba