EVENTOS

Club Subaru CR cumple 15 años

Club Subaru CR es una organización cuyos orígenes se remontan al 2002.  Nació como un punto de encuentro entre propietarios y aficionados de los autos Subaru.  Hoy 15 años después se ha convertido en una gran hermandad que agrupa alrededor de unas 100 familias, cuyos pilares son el respeto,  la amistad, el sano entretenimiento, la solidaridad y la pasión que los une, un Subaru.

“Buscamos ser en Costa Rica la familia de propietarios de autos Subaru con mayor antigüedad, tradición, protagonismo, valores esenciales y solidez”, comentó Alex Maroto, presidente del Club, quien explicó que para formar parte de este deben llenar el formulario que está en la página:  http://www.imprezacr.com/contacto

-Publicidad-

Una vez que está inscrito, se le invita a una reunión del Club, donde firman el código de conducta que está regido por el respeto y apego a las normas legales, para luego motivarlo a que participe de la mayoría de las actividades.

Según Maroto, este es un Club muy dinámico, “que hace actividades bastante diversas, que van desde el intercambio de puntos de vista, opiniones técnicas y vivencias al calor de los autos y las bahías de motor abiertas, hasta track days en Parque Viva, Interclubes, competencias en pista de Los Llanos en Muelle de San Carlos,  «tuning days» o citas para hacer deporte y compartir nuestra gran amistad, recalcó.  Asimismo, hemos hecho viajes al exterior para ver el World Rally Championship y los hemos motivado para llevar a cabo actividades de beneficencia para darle una mano amiga a personas en problemas”, agregó.

Estos amantes del motor bóxer se reúnen mensualmente para coordinar actividades.  Asegura que la empresa Auto Subaru les ofrece un gran apoyo técnico y descuentos muy atractivos.  Recalca que formar parte de esta agrupación le permite al interesado ser parte una comunidad de confianza,  con experiencia, contactos, información y novedades de interés.

Se mantienen conectados a través de un grupo cerrado de Facebook, de un grupo de WhatsApp y además de su página web.  www.imprezacr.com.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba