Inicio EVENTOS Clásicos cierra temporada con homenaje a figuras del Automovilismo Nacional

Clásicos cierra temporada con homenaje a figuras del Automovilismo Nacional

498
0

Este domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la Copa Super Servicio organizada por la agrupación Clásicos Costa Rica, esta será la cuarta y última fecha del año, que además servirá como homenaje a grandes figuras del automovilismo costarricense.

Desde su debut en el mes de abril de este año, Clasicos Costa Rica se ha caracterizado por reunir a una gran cantidad de adeptos de los vehículos en un ambiente familiar, visitando lugares como el Volcán Arenal, Zona de los Santos y Playa Tambor bajo la modalidad de rally de precisión.

“Aprovechando la celebración del 50 aniversario de Super Servicio, decidimos dedicar este último rally del año a figuras del automovilismo costarricense, rindiéndoles un homenaje más que merecido a 12 figuras designadas por el comité de Clásicos Costa Rica y que sin duda alguna con sus aportes han colaborado de gran manera a que el automovilismo se haya desarrollado en nuestro país…” comentó Raúl Méndez organizador del rally.

Entre las figuras que serán homenajeadas están Andrés Montalto, Marco Esquivel, Kikos Fonseca, Roy Valverde, Marielos Rodríguez, Arnoldo Quirós y Carlos Rodríguez, entre otros.

“El rally tendrá un recorrido total de 75km y será, como siempre un recorrido muy familiar, tipo paseo cronometrado. Saldremos desde las instalaciones de Super Servicio en Sabana Este a las 9 de la mañana, sin embargo para los que quieran llegar a conocer a los homenajeados o bien charlar con ellos tienen que llegar más temprano…” indicó Méndez.

Datos:

Rally Clásicos Costa Rica Copa Súper Servicio

Fecha: Domingo 10 de Diciembre.

Salida: Frente a Súper Servicio en Sabana Este.

Hora: 8:00am.

Recorrido: La Sabana –  Rancho Redondo.

Distancia total: 75km.