F1

F1: Veamos juntos el GP de Canadá en Hooligans

Este domingo 11 de junio se tramitará el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y los fiebres de esta categoría ya tienen un punto de reunión para vivir juntos esta fecha. Se trata del Sport Bar Hooligans, ubicado en el Centro Comercial Trejos Montealegre en San Rafael de Escazú.

Encabezados por el piloto nacional Ernesto “Teto” Rodríguez, los amantes de la F1 contarán con la señal en vivo de la carrera vía SKY y una gran cantidad de pantallas ubicadas estratégicamente para que no se pierdan ni un solo detalle de la largada, la actividad es gratuita y abierta para todo público.

-Publicidad-

Por si fuera poco, la administración del lugar está ofreciendo un 15% de descuento en la cuenta para todos los aficionados a la F1 que se hagan presentes ese día.

La carrera iniciará a las 12 medio día pero desde las 11:30am se puede llegar a calentar motores y tertuliar con los demás fiebres la previa de la carrera.

El panorama.

El Gran Premio de Canadá presentará a la Scudería Ferrari como líder solitario en las tablas de pilotos y constructores, con Mercedes Benz al acecho y Redbull de que no se puede descuidar.

Así están las tablas:

Mundial de Pilotos

Sebastian Vettel / Ferrari              129pts

Lewis Hamilton / Mercedes          104pts

Valtteri Bottas / Mercedes              75pts

Kimi Raikkönen / Ferrari                  67pts

Daniel Ricciardo / Redbull               52pts

 

Mundial de Constructores

Ferrari                                             196pts

Mercedes                                       179pts

RedBull                                             97pts

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba