Inicio F1 F1: En 2018 vivirás a Puro Motor el Gran Premio de España.

F1: En 2018 vivirás a Puro Motor el Gran Premio de España.

5.782 vistas
0
Escuchar este artículo

Las grandes experiencias vividas por Puro Motor y Upssa Travel junto a los costarricenses en los últimos dos grandes premios de México de Fórmula Uno, abrieron más y mayores posibilidades para el año próximo, desde ya queremos invitarlos a vivir una experiencia inolvidable en el Gran Premio de España.

Barcelona siempre será, por sí sola, una ciudad atractiva para hacer turismo; sin embargo hay una semana al año en el que ese interés se vuelve aún mayor, se trata de la semana en la que el ‘Gran Circo’ se apodera del reconocido Circuito de Cataluña. Para el 2018 el calendario señaló que esta valiosa coincidencia ocurrirá del 11 al 13 de Mayo.

Y lo mejor, durante 2017 Ferrari expandió sus dominios de entretenimiento con el Ferrari Land ubicado en Tarragona, a escasos 60 minutos de viaje desde Barcelona. Una parada obligada para los amantes de la Scudería Italiana y de la adrenalina que se distribuye en alrededor de 70.000m2 con atracciones como Red Force, Thrill Towers, Maranello Grand Race, Racing Legends, entre otras tantas.

Viaje junto a Puro Motor y no se pierda la oportunidad de vivir el Gran Premio de España, le recomendamos que reservar ya su espacio llamando al 2258-7575 o bien mediante Whatsapp al número 6119-8507 de Upssa Travel. Durante el año próximo les seguiremos dando grandes noticias, ya que en nuestra lista también figuran Moto GP, Gran Premio de México 2018 y como novedad el Sema Show.