AUTOMOVILISMOOTROS

Una novia llega a tiempo a su boda gracias a una moto

La historia de la joven mexicana ya casada Alma Leticia Santiago Antonio se ha vuelto completamente viral. La misma, agradecida al chico que la llevó en moto para superar el atasco, trató de buscarle compensarle por esta gran ayuda, pero una vez encontrado, el mismo no quiso aceptar ninguna retribución.

A 20 minutos para empezar la ceremonia religiosa, se encontraba atrapada en medio del tránsito, según informa el diario Quadratín del estado mexicano de Oaxaca y Univisión. La idea inicial de pedir ayuda a un motorista vino de uno de los familiares de la novia.

Hasta tres motoristas se negaron, pues estaban trabajando, pero el cuarto le hizo el favor de llevarla a la Catedral Metropolitana. «Quisiera saber qué persona fue, lo estamos intentando localizar ¡Le agradezco mucho, ojalá que existan más personas como él que quieren ayudar al prójimo y ya no hayan más bloqueos! ¡Gracias señor de la moto porque sin ti no me casaba!», comentó la novia antes de encontrarlo.

«Faltaban 20 minutos para las 11 horas y a mi primo Juan se le ocurrió que me fuera en motocicleta, porque éstas estaban circulando sin problemas. Le dije: ‘para una moto y me subo’. Yo sólo quería llegar puntual», relató.

https://youtu.be/hS66KBZ99Cs

«El cuarto motociclista que pasó nos hizo el favor. Llegó un ‘hijo de Dios’ y me subió en su moto y empezamos a pasar entre los carros. En ese momento no me importaba si se quemaba el vestido o si se ensuciaba, sólo quería llegar al altar para poder casarme«, añadió.

«Luego los policías del Palacio de Gobierno no me querían dejar pasar y la gente les gritaba ‘pero es por amor’. Luego tuvimos que meternos en una calle en sentido contrario y cuando llegamos al Zócalo él me dijo que me bajara ahí y yo le dije que no, que me tenía que llevar hasta las escaleras de la Catedral», recordó.

«Yo le gritaba a la gente que se quitara del camino. Mi mamá me vio desde un taxi en el que ella iba y gritó porque creyó que ya me habían raptado«, expresó para finalizar.

Las primeras fotos del evento se publicaron con el hashtag #SoloEnOxaca y con el mensaje «Las mujeres en Oaxaca son de palabra, ni el bloqueo de locatarios en el mercado impidió llegar al altar a esta novia«. Dejamos a continuación algunos de los comentarios más divertidos a raíz de esta historia viral:

«Cruzaré los bloqueos, locatarios, los retenes. Por irte a encontrar salvaría manifestantes, normalistas, sindicatos, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos», se podía leer.

«Con lo escaso que están los valientes que se quieren casar, después de encontrar uno de esos en peligro de extinción, yo hasta en bici llego«, compartía un internauta.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba