EVENTOS

Puro Motor En Vivo, el nuevo integrante de la familia.

Portada-PMEnVivo

Puro Motor sigue consolidándose como el grupo de medios más grande de Costa Rica en deportes de motor. Esta semana dimos inicio con un nuevo servicio informativo al que denominamos Puro Motor En Vivo.

Un espacio que será conducido por los periodistas Johan Mora y Ana Lucía Vega, en el que se abordarán temas de interés nacional relacionados con los motores y situaciones cotidianas que se nos puedan presentar día a día, sin dejar de lado las principales competencias de motor y sus personajes.

-Publicidad-

Para la primera edición de Puro Motor En Vivo contamos con la participación del reconocido atleta paralímpico costarricense Laurens Molina. Durante el espacio además de hacer un llamado a la consciencia de todos los conductores para que conduzcan con responsabilidad y cultura, Molina relató anécdotas de su vida y hasta cómo en su momento también compitió en el Campeonato Nacional de Cuadracross.

“Como siempre he tratado de inculcarle a todas las personas, las discapacidades son mentales, sin embargo eso no significa que si usted tiene la dicha de contar a plenitud con todas sus condiciones físicas y mentales, pueda darse el derecho de violar reglamentos y leyes que buscan ayudar a personas con cierto grado de discapacidad…” compartió Molina.

“He tenido la oportunidad de viajar y en muchos países la situación es igual a la nuestra, la mayoría de las personas para evitar un mayor esfuerzo se adueñan de los espacios reservados para discapacitados. Yo considero que esto seguirá hasta que se imponga una multa considerable a las personas que violen esta ley; estamos hablando de que es una ley que todos debemos cumplir…” sentenció.

Durante el espacio las personas aprovecharon para enviar sus saludos y consultas al atleta, cumpliendo con el objetivo principal de interacción y dinámica con nuestros seguidores. Desde sus inicios en el 2007, Puro Motor se ha caracterizado por estar en constante innovación, hemos consolidado nuestra revista impresa como la más importante del mercado en nuestro país, además también somos líderes con nuestra página web y tenemos las redes sociales con mayor interacción en nuestro segmento. Ahora con Puro Motor En Vivo estamos convencidos de que marcaremos una gran diferencia… declaró Marco Quesada Gerente General de Puro Motor.

Puro Motor En Vivo cuenta con el apoyo de Valverde Racing, quienes para esta primera edición obsequiaron un paquete de productos Royal Purple entre todas las personas que interactuaron durante el espacio. De esta forma, Sebastián Franceschi Monge se convirtió en el primer ganador de nuestro nuevo espacio.

GanadorPMEnVivo

Ganador de: 

– 1 Liquido de Coolant Purple Ice de Royal Purple.
– 1 Levantador de Octanaje Max Boost de Royal Purple.
– 2 Calcamonías Royal Purple.
– 1 Linga Royal Purple.

Les invitamos a estar pendientes de Puro Motor En Vivo todos los martes a partir de las 7:30pm a través del facebook de Revista Puro Motor.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba