EVENTOS

María Paula Saborío y Christian Massey, dos ticos dejando en alto a Costa Rica

pmenvivo8nov

Este martes en Puro Motor En Vivo, recibimos dos grandes invitados que enorgullecen el nombre de Costa Rica en el motociclismo internacional. Se tratan de Christian Massey y María Paula Saborío, un tico peleando por llegar al mítico Rally Dakar y una joven que a sus 16 años obtuvo su primer Campeonato Latinoamericano de WMX.

Massey compartió con nosotros todos los detalles que ha venido afinando para conquistar su objetivo de competir en el Dakar 2018. Un proceso interesante, en el que ya lleva casi dos años acumulando la experiencia necesaria para esta prueba tan exigente.

-Publicidad-

Por su parte, María Paula Saborío, nos hizo un recuento de la gran experiencia que tuvo este fin de semana durante su participación en el Latino de WMX realizado en México, en el que se consagró como la monarca del área. Acompañada por su padre, Carlos Saborío, agradecieron los esfuerzos de todas las personas que aportaron su colaboración para concretar esta gran hazaña.

Gracias a las Tiendas Valverde Racing, esta semana también premiamos la participación de nuestros seguidores, la afortunada ganadora de un obsequio especial fue Heimy Cordero, con quien coordinaremos los detalles para la entrega.

ganadora-pmenvivo-8nov16

Si no lograste ver la transmisión de nuestro programa de este martes 1° de noviembre y querés saber lo que pasó, hacé Click aquí.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba