MOTOCROSS

República Dominicana espera a Roberto Castro este fin de semana

5m5a8824

Este fin de semana 12 y 13 de noviembre se disputará la final de Motocross del Campeonato Nacional de República Dominicana en la pista Caribbean MX Race Park y Roberto Castro tiene todo listo para partir hoy jueves a Santo Domingo.

Castro del Team CMX Suzuki Top 1, se tomará la final dominicana como preparativo de cara a la última fecha costarricense, que está programada para el 19 y 20 de noviembre en la pista CoopeVictoria, Grecia.

-Publicidad-

Cabe destacar que durante el pasado mes de octubre, Castro estuvo presente en la pista Caribbean MX Race Park, pues allí consiguió el Subcampeonato Latinoamericano de Motocross en la categoría MX1.

“Muy contento con la oportunidad de poder participar ahí nuevamente, de competir en este país que tiene varios pilotos que tienen muy buen nivel y sin duda esto es parte de la preparación para la final del Campeonato Nacional de Motocross. Espero tener una buena participación, muy segura y poder obtener un buen resultado para regresar a afinar detalles para la próxima semana la gran final en Grecia” expresó Castro.

Una vez completada la jornada en suelo dominicano, el piloto #191 llegará a Grecia como líder del momento en la clase MX1 con cinco puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el norteamericano, Benjamin Lamay.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba