INDUSTRIA

Todo sobre el nuevo Volkswagen Golf y sus novedades más importantes

volkswagen-golf-2017-01_1440x655c-1

¡Ya es oficial! El nuevo Volkswagen Golf ya está aquí. Volkswagen lo presenta como una profunda actualización del Volkswagen Golf de séptima generación que conocimos a finales de 2012. La realidad, es que este nuevo Volkswagen Golf 2017 es una revisión del último modelo, con pingües novedades estéticas, y cambios más importantes en lo que respecta a su tecnología, o a la gama de motores que dan vida a uno de los compactos de referencia en Europa. Una actualización que sigue a la de sus hermanos, el Audi A3 y el SEAT León, y con la que el Volkswagen Golf tendrá que plantar cara a las últimas incorporaciones del segmento, como el Opel Astra y el Renault Mégane. ¿Y cuáles son las claves de este nuevo Volkswagen Golf?

1. Una leve actualización estética

Como ya puede apreciarse en estas fotografías, Volkswagen no tenía prevista ninguna revolución para el Volkswagen Golf, sino una evolución de los rasgos presentes en aquel modelo presentado hace ahora 4 años que revisase, levemente, su estética.

-Publicidad-

Quizás sea necesario afinar la vista, y mucho, para comprender que estamos ante un nuevo modelo. Entre los detalles revisados, el de sus faros LED completos, que siguen manteniendo esa línea cromada (o coloreada, según versión) que se extiende desde la parrilla. Detalles como las defensas, con una nueva integración de la iluminación antiniebla, un nuevo difusor trasero y salidas de escape, o un diseño revisado para los pilotos posteriores.

También habrá nuevos juegos de llantas y acabados de pintura para la carrocería.

volkswagen-golf-2017-03

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba