EVENTOS

La familia del drifting y el MX llegaron a Puro Motor En Vivo

portadaenvivo18oct

Este martes el sentimiento y las emociones tomaron Puro Motor En Vivo. Compartimos con la familia del Drifting Costarricense un sentido homenaje al piloto José Eduardo Vargas (QdDg), además hicimos un repaso de los mejores momentos de la 8va fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Con la presencia de Juan Diego Zúñiga Presidente de ADrift, nuestros periodistas Johan Mora y Ana Lucía Vega, dedicaron un emotivo homenaje a la memoria de José Vargas (QdDg). Los mensajes de cariño y admiración por el joven piloto no se hicieron esperar, rápidamente nuestro perfil se llenó de sentimiento y admiración que señalaban de manera fiel el gran ser humano que nos dejó hace pocos días.

-Publicidad-

Posteriormente contamos con la experiencia y el buen verbo de Manuel «Vampiro» Jiménez para el desarrollo del tema del Campeonato Nacional de Motocross que en noviembre tendrá su gran final. Por cierto, se realizó la invitación formal a todos los aficionados a este deporte a formar parte de la 1era edición Caravana Honda-Puro Motor, una iniciativa que busca animar a los amantes del MX a trasladarse el próximo 20 de noviembre en su moto a la Gran final del Campeonato.

Esta invitación es abierta para todas las personas que tengan motocicleta de cualquier marca, el punto de reunión serán las instalaciones de la Agencia Sava en La Uruca con ruta hacia Grecia. La cita se programó a las 6:30 de la mañana con salida a las 7:30am, entre los primeros asistentes se realizarán rifas por cortesía de los patrocinadores.

Como acostumbramos en Puro Motor En Vivo, también ofrecimos regalías de productos de las Tiendas Valverde Racing, con solo comentar y seguir nuestra transmisión. Para esta semana el afortunado fue Rony León Ramírez, con quien coordinaremos los detalles para la entrega de su obsequio.

ganador-pmenvivo-18oct

Si no lograste ver la transmisión de nuestro programa de este martes 18 de octubre y querés saber lo que pasó, hacé clic aquí.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba