EVENTOS

Amantes de los Clásicos contarán con nuevo aliado: Tarjeta Clásicos Beneficios

A partir de este fin de semana los amantes de los clásicos tendrán una nueva herramienta para participar en eventos especiales y optar por grandes descuentos en más de 15 comercios afiliados, se trata del lanzamiento oficial de la Tarjeta Clásicos Beneficios, de la agrupación Clásicos Costa Rica.

Esta organización ha venido construyendo este proyecto desde hace meses, consta en afiliar a la mayor cantidad posible de amantes de los clásicos con el fin de que puedan acceder a descuentos y promociones exclusivas en diferentes comercios.

-Publicidad-

“Desde su nacimiento, Clásicos Costa Rica se ha caracterizado por involucrar a todos los miembros de la familia en sus actividades, es por eso que todos las personas que opten por afiliarse a esta nueva membresía podrá compartir los beneficios con su núcleo familiar…” explicó Warren Mora Secretario de Clásicos Costa Rica.

Entre los comercios que desde ya son parte del proyecto destacan: Ópticas Visión, Súper Baterías, Súper Servicio, Italian Import Racing, Niels Cruz 4×4, Street Audio y PolTec, entre otros.

El lanzamiento oficial de la Tarjeta Clásicos Beneficios se realizará este sábado 30 de setiembre a partir de las 5 de la tarde en Súper Servicio Sabana, tendrá un costo de cinco mil colones y su validez será hasta Diciembre de 2018.

 

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba