EVENTOS

Max-D llegó recargado

e2014monstermaxd

La noche de este viernes inició el Monster Jam 2014

[widgetkit id=22]

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Ni la torrencial lluvia ni el barro detuvo a los ocho Monster Truck que este viernes por la noche dieron el primer Show de los cuatro que en total que tendrá el Monster Jam 2014.

Como ha sido habitual, el público se identificó en mayor cantidad con los favoritos Grave Digger, Max-D Spike y el Toro Loco, pero esta vez se «coló» uno nuevo, el Monster Energy.

La tan esperada competencia de Freestyle quedó en poder de un viejo conocido, Neil Elliot y su Max-D Spike, una versión mas agresiva del Maximum Destruction.

El listón lo habían puesto en 25 puntos Charlie Pauken con el Grave Digger y el debutante en nuestro país, el exploto de motocross Damon Bradshaw, a bordo del Monster Energy, quien se había ganado los aplausos gracias a su velocidad desde las primeras competencias.

Elliot salió a su ronda y aparte de la velocidad sobre el trazado, realizó saltos con gran altura y otros trucos que al final le dieron una calificación de 27 puntos.

Con Max-D Spike a la cabeza, el último turno de la noche fue para Lupe Soza con El Toro Loco. Soza también aprovechó los 1:30 minutos reglamentarios para hacer la mayor cantidad de destrucción posible, realizó saltos muy verticales y al final fue el único de la noche en volcarse. Los jueces le otorgaron una calificación de 26 puntos, para ser segundo de la noche.

Un toro muy loco

En las primeras competencias, El Toro Loco anduvo suelto. Debido al abundante barro en la pista, la competencia de Wheelies (que el auto permanezca la mayor parte del tiempo sobre sus ruedas traseras) no se llevó a cabo y lo que si se realizó fue un certamen de donas (girar en un  mismo punto).

El Toro Loco y Max D-Spike obtuvieron las puntuaciones mas altas, de 27 y 25 (de 30 posibles) respectivamente. Con el apoyo del público ambos dieron un gran espectáculo, pero la presentación de Soza fue más arriesgada y le deparó la victoria en esa competencia.

Posteriormente se realizó la competencia de velocidad, el donde Bradshaw con el Monster Energy se impuso por muy poco al otro debutante, JP Ruggiero con El Diablo. Bradshaw llegó a la final venciendo a El Toro Loco y Grave Digger.

El sábado el Monster Jam sigue haciendo de las suyas con dos tandas, una a las 2:00 pm y otra a las 7:30 y el domingo finaliza el show a las 3:00 pm.

Agradecemos a Andy Leimer por los videos de la competencia de Donuts del dia ayer.

Ya tenemos lista nuestra galeria del sabado PARA VERLA COMPLETA INGRESE AQUI:

 

[widgetkit id=23]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba