KARTISMO

Hernández está de vuelta en el kartismo

a2014mauestadio

El piloto de Hergui Karting correrá el fin de semana en la tercera fecha del Kartismo Sprint en el Estadio Nacional

-Publicidad-

a2014mauestadio

El piloto de Hergui Karting, Mauricio Hernández, está de regreso en el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint, cuando compita este fin de semana en la tercera fecha que se disputará en el Estadio Nacional.

Gracias al apoyo de FECOM, el joven Piloto Puro Motor, competirá en el kart 206 de la clase Super Sport. Precisamente fue el año anterior en ese mismo lugar cuando Hernández compitió por última vez en el país, ganando la fecha en la Super Sport.

Esta temporada Hernández se ha concentrado en su preparación en la Academia FIA de Jóvenes Pilotos, alternándola con las competencias en la monomarca MINI Cup Challenge en Guatemala y El Salvador. Esta carrera de karting le permite mantenerse activo y no se descarta que realice otras en el país durante la temporada.

Tras dos fechas disputadas, la clasificación de la Super Sport la encabeza Oscar Robert con 18 puntos, seguido por Jean Valerio con 17 unidades y en el tercer lugar empatan María José y Marco Castro con 10 puntos.

En esta fecha también verá acción nuestro nuevo Piloto Puro Motor, el niño Nicola Zecchinato. El actual campeón de la Tag Micro es uno de los pequeños con más proyección en el kartismo nacional y a través de nuestro programa esperamos aportar en su desarrollo como piloto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba