CENTROAMERICANO

Saravia ya recibió el motor del C6

c2011saravia2da

El líder del Campeonato Centroamericano corrigió un par de fallas en el Corvette y está listo para enfrentar la segunda fecha

-Publicidad-

c2011saravia2da

El dominio que Andrés Saravia exhibió en la primera jornada del Campeonato Centroamericano podría ser mayor en la siguiente carrera, ya que el auto tiene corregidos los problemas que presentó en esa ocasión.

Al igual que a Carlos Zaid, el motor Spec también les dio dolores de cabeza sin embargo ayer recibieron el nuevo motor y de inmediato fue instalado en el C6.

«El motor está en perfectas condiciones, vamos con el carro casi igual pero si hicimos un par de mejoras. Con la data de la carrera logramos analizar que teníamos un problema en el setting así que ya vamos con eso corregido y creemos que será una mejora bastante grande», afirmó Saravia.

A pesar de victoria contundente, «Lush» no se considera favorito para la carrera, ya que en el primer heat en Guatemala mantuvo un gran duelo con Carlos Zaid.

«No me considero favorito porque como vimos con Zaid aqui nada está definido hasta la última vuelta. En cuanto al Supra la verdad no me esperaba que anduviera tan atrás, pero ya están trabajando para que esté listo y ande más adelante», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba