AUTOMOVILISMOCENTROAMERICANO

GT Challenge en El Salvador se suspende

La segunda fecha del GT Challenge de las Américas, que originalmente se iba disputar el próximo 24 y 25 de julio en El Salvador, se suspendió hace pocos minutos.

La decisión se tomó luego que el gobierno de ese país comunicara esta mañana que debido a la emergencia sanitaria del Covid 19 se cancelan todos los eventos masivos hasta nuevo aviso. Por lo tanto el Autódromo El Jabalí, como organizadores del Gran Premio en el Salvador, acataron la resolución. Ya se habían vendido patrocinios y boletos, así mismo estaban trabajando en la logística de traslado de los vehículos y la estadía de los participantes.

Con esta situación, la organización dirige todos los esfuerzos hacia su siguiente destino, el Autódromo Pedro Cofiño en Guatemala, donde se realizará la segunda fecha del GT Challenge en el mes de octubre.

-Publicidad-

Si el panorama cambia en El Salvador, la final del campeonato se disputaría en ese país a finales del año.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba