F1

Lando Norris sufre un robo en la final de la Eurocopa

El piloto de Fórmula 1 Lando Norris ha sufrido un robo durante la final de la Eurocopa de fútbol el pasado domingo, 11 de julio. El británico acudió en lo que para él era la primera vez en un evento y la noche terminó mal para él: derrota de su equipo y pérdida del reloj personalizado de Richard Mille que llevaba, valorado en más de 55.000 dólares.

Una vez terminado el partido, el estadio de Wembley se convirtió en una auténtica batalla campal. Las cámaras de seguridad captaron cómo más de 2.500 aficionados bebidos irrumpían al recinto sin entrada. Entonces comenzaron las peleas y los asaltos.

Desde Gran Bretaña señalan que los ladrones actuaron por parejas: uno de ellos sujetó al piloto británico mientras éste se disponía a entrar en su McLaren GT y el otro aprovechó para robarle el reloj.

El equipo ha emitido un comunicado en el que asegura que, a pesar del susto, el piloto está bien, aunque algo agitado. También pidieron apoyo hacia Lando en estas circunstancias. El piloto no tardó en pronunciarse en redes sociales para agradecer todos los mensajes de ánimo que le llegaron tras el mal rato que pasó.

«¡Hola mundo! Gracias por todos los mensajes de todo el mundo. Significa mucho ver tantos mensajes de amabilidad y amor de todos vosotros. Pensé en hacer saber que estoy bien e intentando asegurarme de que estoy listo y en el estado adecuado para rendir al máximo nivel este fin de semana. Os quiero a todos y tengo ganas de veros a muchos de vosotros de vuelta en la pista este fin de semana. Besos», ha compartido el piloto británico en Instagram.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba