AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Geely Coolray, un SUV moderno con equipamiento premium

Geely Costa Rica, de la mano de VEINSA MOTORS, celebró la pre­sentación del SUV Geely Coolray 2021, su modelo más vanguardista, que desembarcó en el país para ofrecer diseño, prestaciones técnicas y equipamiento. 

El modelo destaca por su nuevo lenguaje de diseño con elementos como faros LED, alerón trasero inspirado en el casco de los ciclistas que reduce la resistencia al viento, llantas de alineación entre otros elementos más. 

VIDEO de la presentación del nuevo GEELY COOLRAY 2021

El interior asemeja una cabina de avión, por su espacio amplio y lleno de tecnología. Presenta un volante deportivo multi­función, pantalla de alta definición de 10 pulgadas con Bluetooth y USB entre otros elementos más. 

-Publicidad-

En los acabados superiores, en la versión GT ofrece entrada inteligente sin llave, cámaras de parqueo, visualización 360 grados, entre otros detalles de confort. 

Equipado con un motor de inyección directa 1.5 Litros que desarrollan 177HP, con un consumo de combustible de 6.6L / 100km y caja de transmisión automática de doble embrague de 7 veloci­dades.

El Coolray 2021 presenta 3 modos de conducción: (Comfort, ECO y Sport) y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), sistema de detección de punto ciego, (BSD) entre otros elementos más.

Daniel Moya, Gerente Comercial VEINSA MOTORS.

El Geely Coolray 2021 se encuentra disponible con un precio de $24.900 en la versión GLS, mientras que la GT para un precio de $27.900, ambos para entrega inmediata.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba