INDUSTRIA

AutoStar estrena tienda virtual para todas sus marcas

A partir de hoy, los clientes de AutoStar tendrán una herramienta virtual que les facilitará el proceso de conocer sus modelos y hasta comprar, en tiempos donde la situación sanitaria nos impulsa a quedarnos en casa y aprovechar las facilidades digitales.

A través de los sitios web de Mercedes Benz, Jeep, RAM y Fiat, los interesados podrán solicitar un test drive, revisar los modelos detalladamente y elegir un color (según disponibilidad), solicitar información a través de un chat en línea, reservar un auto o incluso comprarlo. 

Adicionalmente, las páginas de las cuatro marcas tienen un diseño sencillo y amigable, donde el cliente podrá ver todas las características del modelo de su interés, descargar la ficha técnica, conocer el precio y podrá solicitar un vendedor para tener un contacto más directo.

-Publicidad-

Con esta tienda virtual, si está interesado en algún modelo de las marcas de AutoStar, puede visitarlos desde la comodidad de su casa u oficina. 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba