AUTOS DEPORTIVOSAUTOS ECOLÓGICOSAUTOS SUV´SINDUSTRIA

El SUV derivado del Camaro sería realidad

General Motors ha mostrado un diseño inicial de lo que parece ser la versión SUV del popular Chevrolet Camaro. Una publicación que genera expectativas sobre el posible nuevo lanzamiento de la firma americana. 

Específicamente fue en la página de Instagram “GM Design” de la compañía automotriz donde ha parecido la imagen reforzando los rumores de que el fabricante ya estaría desarrollando la competencia del Mach-E de Ford. 

Los primeros reportes afirman que sería un modelo 100% eléctrico con aire coupé con dos motores, uno en cada eje y autonomías que superan los 500 kilómetros, algo muy común en su categoría de autos impulsados por electricidad.

-Publicidad-

De momento, la marca no se ha pronunciado de forma oficial al respecto pero, diferentes medios especializados que aseguran tener fuentes en GM aseguran que la firma del corbatín lleva ya un buen tiempo desarrollando un SUV totalmente eléctrico con enfoque deportivo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba