CENTROAMERICANO

Saravia está feliz con el C6 R

saraviac611

Andrés Saravia está mas que satisfecho con las primeras pruebas del Corvette C6 R con el cual competirá en el Campeonato Centroamericano

-Publicidad-

Este año el campeón Andrés Saravia viene con todo en busca de revalidar su título de GT1, de hecho es uno de los pilotos que trabaja con mayor anticipación para el debut del certamen el próximo 15 de mayo.

El Corvette C6 que le compró a Enrique Saravia ya fue revisado totalmente y fue presentado en Guatemala ante cientos de invitados. Saravia cuenta con el patrocinio directo de Chevrolet Centroamérica.

El piloto estuvo la semana anterior en el Pedro Cofiño haciendo pruebas con el auto, ya que además participará la semana entrante en la primera fecha del campeonato chapín de automovilismo.

“El C6 se comportó super bien, no nos falló en nada, además tuvimos la oportunidad de probar con las nuevas llantas Pirelli y la verdad me gustaron mucho, creemos que los tiempos pueden ser los mismos que se marcaban antes o incluso mejores”, aseguró el piloto a PuroMotor.com.

Agregó que todavía le hacen falta mejorar algunos aspectos del auto pero que si todo sale como lo tienen planeado, es posible que este año rompan el record de pista en Guatemala.

Saravia cuenta con Pedro Valenzuela como director de equipo, Valenzuela el año anterior trabajó con él y su entonces compañero de equipo Carlos Zaid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba