RALLY

Riggioni negocia la compra del Tiburón

hyundaitiburon11b

Hace algún tiempo que Marvin Gómez busca opciones para debutar en la N3. Este año esto podría suceder si prospera la negociación de Alejandro Riggioni para comprar el Hyundai Tiburón de Xirinachs.

-Publicidad-

hyundaitiburon11bHace algún tiempo que Marvin Gómez busca opciones para debutar en la N3. Este año esto podría suceder si prospera la negociación de Alejandro Riggioni para comprar el Hyundai Tiburón de Xirinachs.

“Ciertamente estoy ayudándole a Marvin para que pueda comprar ese carro. Para Grupo Q ha sido difícil vender el carro y yo tengo buena relación con ellos entonces hemos estado conversando, Marvin es el piloto que más barra tiene y si puede correr en N3 todos salimos ganando”, comentó Riggioni.

El vehículo tiene todavía la colisión que sufrió en la final de rally del 2008 pero esto no sería obstáculo para que la compra se realice.

“La parte económica está negociada, solamente estamos a la espera de la verificación de un precio porque anteriormente se había acordado la compra del carro reparado.  A Marvin más bien le gusta revisar y trabajar el auto detalladamente y hasta taller de pintura tienen, así que no sería problema”.

Si la venta se concreta, todo dependerá de la compra de repuestos, el financiamiento y el tiempo que tarden en alistar el vehículo para ver de vuelta a Gómez en la ruta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba