CENTROAMERICANO

Perez debutará en el Altezza en Costa Rica

c2011perezaltezza

Por falta de presupuesto, Juan Ignacio Pérez no podrá viajar a Guatemala pero si está confirmado para las dos fechas del Campeonato Centroamericano en nuestro país

-Publicidad-

c2011perezaltezza

El piloto Juan Ignacio Pérez sigue quemando etapas en el automovilismo y luego de su participación en el Kartismo y la Formula 2000, este año debutará en la categoría GT3 del Campeonato Centroamericano.

Y lo hará nada y nada menos que con uno de los vehículos más importantes del país en esa categoría, el Toyota Altezza de Amadeo Quirós.

«De momento no tenemos presupuesto para ir a Guatemala pero si estoy confirmado para las dos fechas en Costa Rica», afirmó Pérez.

El piloto ya tuvo la oportunidad de probar el Altezza, sin embargo el entrenamiento fue corto debido a un problema mecánico menor que presentó el auto.

«El viernes pasado fui a La Guácima con la Escudería para entrenar con el Altezza.  Era mi primera vez con el carro y solo pude dar 7 vueltas ya que tuvimos una falla mecánica, que no era nada grave pero no nos permitió practicar más.  Me sentí muy comodo y me dediqué más que nada a familiarizarme con el manejo, los sistemas, para la proxima práctica me siento más preparado para ir a darle un poco más fuerte e ir probando los limites del carro», agregó.

De nuestro país, hasta el momento solo Richard Eisenberg está confirmado en la GT3 para viajar a Guatemala, mientras que Pérez lo hará en Costa Rica.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba