EUROPA

Team TCR se posiciona en el top 10 de la F2000 Renault en Misano

e2011valeriatcr

Luego de finalizada la quinta fecha del Campeonato Challenge Italia de la Formula Renault 2000, el TCR nuevamente logró buenos resultados gracias al quinto lugar de Michael Dorrbecker y al octavo puesto de Valeria Carballo

-Publicidad-

e2011valeriatcr

Luego de finalizada la quinta fecha del Campeonato Challenge Italia de la Formula Renault 2000, el TCR nuevamente logró buenos resultados gracias al quinto lugar de Michael Dorrbecker y al octavo puesto de Valeria Carballo.

La competencia se realizó en el circuito de Misano en Italia y en total participaron 20 vehículos.

Para las calificaciones la venezolana Valeria Carballo se ubicó de sétima, mientras que el mexicano Michael Dorrbecker tuvo problemas con el tráfico y quedó relegado a la posición 18. Cabe destacar que entre el dueño de la pole y Dorrbecker solo hubo un segundo de diferencia, lo cual demuestra la competitividad de la categoría.

Ya en carrera Michael realiza una sorprendente recuperación y finaliza de quinto, mientras que Carballo termina en la octava posición, su mejor resultado desde que inició el campeonato. Ambos pilotos lograron sumar puntos para la clasificación general de la Formula Renault 2000 de Italia.

La actividad comenzó con una práctica colectiva el dia Martes 19, donde participaron los pilotos mas rapidos de la categoría y el TCR logró un excelente tercer lugar con la joven Carballo y un octavo puesto con Dorrbecker. Este es el primer año que Valeria compite en un Formula Renault y los resultados han impresionado no solo a los miembros del TCR, sino tambien a los demas equipos y organizadores del campeonato.

Para la práctica del viernes, Michael y Valeria iniciaron con muy buen ritmo y al finalizar el día se encontraban en la quinta y novena posición respectivamente.

La próxima fecha del campeonato se llevará a cabo el próximo 25 de setiembre en el autodromo de Varano en Parma, donde el TCR volverá de nuevo con cuatro autos ya que se dará el regreso del costarricense James Adams y la incorporación el panameño Gianni Alessandría.

e2011michaelmisano

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba