El vehículo deberá ser enviado a Estados Unidos para la reparación y no estará en Guatemala
Foto: Sergio Barahona
El piloto nacional Carlos Rodríguez fue protagonista esta tarde de un fuerte accidente en el Corvette C6 mientras practicaba en La Guácima.
Según su versión, el C6 se quedó sin frenos e impactó fuertemente el muro de la curva de entrada en la recta principal, destrozando el costado derecho delantero. En el incidente, una manguera se recalentó y provocó fuego en el auto aún con Rodríguez adentro, sin embargo el piloto pudo salir a tiempo.
Rodríguez tiene molestias en una costilla y se encuentra camino al hospital para ser examinado, aunque todo parece indicar que la tiene fracturada.
En cuanto al auto, los daños en el chasis son tan graves que probablemente será enviado a Estados Unidos para ser enderezado y reconstruido, y es muy probable que no esté ni para la última fecha del Campeonato Centroamericano. El C6 tiene dañada la suspensión derecha, todas las tijeretas, radiador, alternador y muchas piezas piezas más, en cuanto al motor el mismo gira pero deberá ser revisado.
Con este accidente, Rodríguez se queda sin auto para viajar a Guatemala ya que el Jaguar no tiene motor spec de momento ni tampoco se le han hecho los headers. Es muy probable que Rodríguez no esté en Guatemala (a menos de que alquile un auto) y que con el Jaguar si corra las fechas de Costa Rica.