AUTOMOVILISMO

Gustavo Ortega da el salto a la ST

a2012gustavoortega

El joven kartista ya tiene su propio vehículo para correr la próxima temporada, aunque el plan es debutar en el último Motorshow del año

-Publicidad-

 

 

Video de la práctica de Gustavo padre e hijo este sábado en el Autodromo La Guacima, donde tuvieron por primera vez contacto con el auto, el cuál lo sintieron muy bien y será preparado por Roy Chaves.

El joven kartista Gustavo Ortega ya tiene su propio vehículo para correr la próxima temporada, aunque el plan es debutar en el último Motorshow del año.

“Efectivamente estamos metidos de lleno con ST para el 2013, compramos un Civic hatchback. El carro ya está listo entonces si Dios quiere correríamos la última fecha de este año para afinar detalles y empezar el 2013 al100 por ciento”, comentó Ortega.

El Civic que compraron es el que le pertenecía a Roy Chaves y que compartían Philipe Garnier y Jorge Guerra, el auto tiene motor nuevo y el joven lo compartirá con su padre (del mismo nombre), quien también ha competido en Kartismo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba