Alguien, sin duda, con grandes habilidades de Photoshop y mucho tiempo libre ha decidido, por razones que van más allá de nuestro entendimiento, alterar las imágenes oficiales lanzadas por los fabricantes y colocarles unas ruedas diminutas. Como se puede imaginar, el resultado es bastante ridículo y raro al mismo tiempo, sobre todo en el caso de los grandes SUV como el Audi Q7 o el Lexus LX, que volcarían seguro al dar la primera curva.
El modelo más pequeño de los seleccionados ha sido el Volkswagen Beetle, e incluso en éste se nota la gran desproporción. El personaje responsable de estos diseños digitales publicó las imágenes en una web rusa llamada Drive2.ru y entre estos autos hay varios modelos locales. Está el Kia Rio Sedán y el Lada Xray, un crossover económico con mejor diseño que los anteriores modelos de la marca soviética, nada atractivos.
El Toyota Camry es otro de los coches fabricados en Rusia que se han tomado para este experimento. Otros de Mercedes, BMW y Jaguar completan la lista de estos nada habituales renders y el superdeportivo híbrido LaFerrari es la guinda absoluta de este pastel.