KARTISMO

Abiertas las inscripciones para niños que quieran aprender Kartismo

Practicar un deporte desde temprana edad, podría ser una gran ventaja a futuro y en este caso, la Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK) junto al Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) han habilitado un curso de Kartismo enfocado en niños.

Las primeras clases se estarán impartiendo el sábado 4 de marzo a partir de las ocho de la mañana en Fórmula Kart, Curridabat. Un rango de ocho a nueve años de edad, es el que se manejará durante el curso, y el único requisito; el entusiasmo de aprender a manejar un kart de manera profesional.

-Publicidad-

“En conjunto con Automóvil Club de Costa Rica pre- seleccionaremos a 12 de los niños participantes con el fin de que hagan una prueba y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow durante 4 fechas del campeonato nacional de kartismo 2017”, dijo el Presidente de ACEK, Andrés Fonseca.

Una vez pre-seleccionados, los 12 niños tendrán una prueba en el Circuito Sur del Parque Viva y solamente seis de ellos serán los beneficiados con una beca que los llevará a la mitad del campeonato, se les asignará un equipo de kartismo, se les brinda el servicio, el kart y el uniforme.

El costo del curso es de 9 mil colones  y el cupo es limitado. Para realizar la matrícula los padres de familia pueden escribir al correo electrónico: eventos@fkart.com.

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba