KARTISMO

Equipo de Mau Hernandez finaliza 10mo en las 24 hrs de Dubai

a2014maubeca

Equipo de Mau Hernández finaliza delante del equipo de Fernando Alonso en las 24 horas de Dubai 2014

-Publicidad-

a2014maubeca

El piloto costarricense Mauricio Hernández y su equipo Mach1, cerró su participación en la décima posición de la última fecha del Dubai Kartdrome Endurance Championship, realizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La competencia contó con la participación de 30 equipos, por lo que el nacional considera que el resultado obtenido por su equipo Mach1, fue muy positivo, máxime que lograron superar al conjunto liderado por el español Fernando Alonso, piloto de la Fórmula Uno.

La carrera fue una prueba bastante exigente desde el punto de vista físico, pero al mismo tiempo ha sido una gran experiencia. Fue una competencia muy fuerte, ya que por problemas mecánicos cedimos muchos puestos al inicio, pero la estrategia del equipo cambió con el fin de ascender posiciones y logramos cerrar en el top 10 en esta última fecha”, expresó Hernández.

El costarricense se mostró complacido por el lugar alcanzado, debido al fuerte nivel presentado en la competencia, misma que se vio más atractiva con la presencia de pilotos de Fórmula Uno como los españoles Fernando Alonso y Carlos Sáinz.

“El nivel de la carrera fue muy alto, muchos equipos europeos que apostaron fuerte incluso con la participación exponentes mundiales del motor como el español Fernando Alonso. La presencia de 30 equipos en la pista, hizo que la diferencia en tiempos fuera mínima, por lo que la exigencia fue máxima y la estrategia fue un factor muy importante que nos permitió superar los inconvenientes y cerrar en un mejor puesto”, manifestó el piloto nacional.

Luego de su participación en Dubái, Mauricio Hernández regresará al país para continuar su pretemporada de cara a lo que será su competencia en el Campeonato Europeo de Automovilismo, SEAT León.

Por: Prensa Mauricio Hernández

Escuche el audio para PuroMotor desde Dubai:

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba