AUTOMOVILISMO

Incidente en La Marina no pasó a más gracias a capacitación de sus colaboradores

El pasado sábado en la Pista La Marina, los organizadores del Campeonato Nacional de ¼ de milla experimentaron una situación de emergencia durante las prácticas previas a la primera fecha del certamen, ya que uno de los vehículos participantes presentó un conato de incendio en su motor.

-Publicidad-

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, gracias al buen manejo del incidente por parte de los colaboradores de La Marina Race Track. Justamente este personal participó el año anterior en las capacitaciones periódicas que ofrece la Federación Costarricense de los Motores.

Para Yahel Rojas Gerente Deportivo de FECOM estas maniobras, llevadas con muy buen suceso en La Marina Race Track, los motiva a seguir con su plan de capacitaciones dirigidas a sus asociados.

“Hace meses iniciamos con un plan de capacitaciones dirigidas a pilotos y asociaciones agremiados, el primer módulo abarcó una inducción en seguridad en la que contamos con especialistas en el manejo de extintores y situaciones de emergencia, dichosamente en ese momento La Marina envió a varios de sus colaboradores, con suma alegría nos enteramos que se los participantes en este módulo reaccionaron de manera oportuna…” comentó Rojas.

Los módulos de capacitación continuarán durante el segundo semestre del año, desde ya los interesados pueden ponerse en contacto con la oficina de FECOM al teléfono 2549-0918.

Fotos: Cortesía de TODO MOTOR.

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba