AUTOMOVILISMO

Milo realizará cinco prácticas en Daytona el fin de semana

a2012milopracticad

Del 6 al 8 de enero se llevarán a cabo los últimos entrenamientos oficiales previos a la semana de las 24 horas de Daytona

-Publicidad-

a2012milopracticad

Todo está listo para el debut de Milo Valverde con el Dodge Viper este fin de semana, durante la última sesión de entrenamientos oficiales previos a la semana de las 24 horas de Daytona.

La jornada se realizará desde este viernes y hasta el domingo en el Daytona International Speedway y participarán los cuatro pilotos del equipo Racers Edge, Jan Heylen, Doug Peterson, Maxim Soulet y Valverde.

Valverde llegará a Daytona el próximo jueves en compañía de su padre y el viernes por la tarde tendrá su primera práctica. El entrenamiento será de 1:30 pm a las 4:00 pm y el orden de los pilotos será con Milo, Peterson, Soulet y de nuevo Milo.

El sábado Milo tiene confirmada la presencia en tres prácticas, la primera será de 1:00 pm a 2:30 pm con Valverde, Peterson y Soulet, la segunda de 4:00 a 5:00 pm con Valverde y Heylen y por último de 6:30 a 8:00 pm con Peterson, Soulet y Valverde.

Para el domingo la intensidad del entrenamiento es menor y solo se tiene programada la práctica de 10:15 a 12 md con Peterson, Soulet, Valverde y Heylen. Solo se realizaría el entrenamiento del domingo por la tarde en caso de haber contratiempos.

Hasta el momento hay 42 equipos inscritos en la categoría GT pero esto aumentará en los próximos días. El fin de semana se espera la participación de la mayoría de equipos, así que se tendrá una idea más clara de los favoritos para la carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba