AUTOMOVILISMO

Las tres primeras carreras serán en horario vespertino y nocturno

a2013calendario

El calendario de la ST mantiene las mismas siete fechas que el año anterior pero innova con el horario, los formatos y las parrillas invertidas

-Publicidad-

a2013calendario

Con el objetivo de seguir innovando cada año, la ST llega a una nueva temporada con un esquema que presenta cambios, especialmente en lo que se refiere al horario de las carreras, los formatos y las parrillas invertidas.

La primera fecha, prevista para el 23 de febrero será de 250 km (Endurance aproximadamente 2:15 horas) en horario nocturno, pero luego las dos siguientes fechas (6 de abril y 4 de mayo) se mantienen para el sábado y con horario vespertino. En ambas solo se invertirán los ocho primeros lugares pero los formatos son diferentes, una de cuatro heats de 15 minutos y otra de tres; dos de ellos de 15 minutos y el último de 30.

Para la cuarta fecha se regresará al esquema de cuatro heats de 15 minutos, para luego seguir con dos de 45 minutos en la quinta jornada (parrillas invertidas totales), luego cuatro de 20 y por último cuatro mangas de 15 minutos.

Los circuitos que se utilizarán este 2013 son el largo, corto, medio y normal, así como medio y normal invertido.

Captura_de_pantalla_2013-01-09_a_las_15.55.54

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba