INDUSTRIA

BYD y Fiat estrenarán casa

i2013agenciabyd

En aproximadamente un mes y medio, los nuevos edificios en La Uruca estarán listos

i2013agenciabyd

En aproximadamente un mes y medio, los nuevos edificios en La Uruca estarán listos para recibir las concesionarias de Fiat y BYD. Ambas marcas estarán ubicadas en el mismo complejo pero en edificios separados.

«Nos va a permitir tener mucho mayor presencia, mas comodidad y atención al cliente, amplitud, es perfecto para poder crecer que ahora es lo que queremos. En ventas si hemos crecido pero en espacio no y este nuevo edificio nos va a permitir eso», aseguró Jorge Guerra, Gerente de la marca de autos chinos BYD.

El espacio en el nuevo local es aproximadamente el triple del que tienen ahora, además del taller y la sección de repuestos. BYD actualmente ofrece tres nuevos modelos, el F0, G3 y S6, sin embargo para la Expomóvil introducirá dos modelos más al mercado.

Similar situación sucede con Disitali, representante de Fiat y Alfa Romeo en el país, ya que contará con instalaciones más espaciosas para sus clientes, así como el taller de servicio.

Fiat comercializa los modelos 500, Punto Evo, Linea, Palio Adventure, Panda y la línea comercial con el Fiorino, Doblo y Ducato, mientras que en Alfa Romeo ofrece el MiTo y el Giulietta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba