AUTOMOVILISMO

Saravia firmó con De Villota y disputará la Formula 3

a2012saraviadevillota

El piloto guatemalteco Andrés Saravia correrá la próxima temporada en la Formula 3 Open en Europa

a2012saraviadevillota

El piloto guatemalteco Andrés Saravia firmó con el equipo Emilio de Villota y correrá la próxima temporada en la Formula 3 Open en Europa.

Así lo confirmó «Lush» a Puro Motor, donde además se mostró entusiasmado por el reto que enfrentará este año.

«Es una categoría muy competitiva y en donde la gran mayoría de pilotos ya conocen las pistas y los carros. Tengo poca experiencia en formulas y aparte las pistas son muy diferentes a lo que hemos estado acostumbrados, es un reto muy díficil pero daremos todo lo posible», comentó Saravia.

La temporada está compuesta por ocho fechas dobles, pero además se realizarán dos carreras de Winter Season a manera de entrenamiento para los pilotos.

Saravia realizó pruebas a mediados de diciembre en el circuito de Valencia con dos equipos que compiten en ese serial, con De Villota se ubicó en el top 5 a pesar de una lesión en su brazo derecho.

En cuanto a su participación este año en el Campeonato Centroamericano, el piloto agregó que aún no hay planes y que en los próximos días se definirá el tema.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba