AUTOMOVILISMOCTCC

CTCC: Alvarado se dejó el mejor tiempo en segundo día de prácticas oficiales

FOTOS – CLICK AQUÍ a la Galería del día

Este martes se realizó una jornada más de prácticas previas al inicio del CTCC, con tres pilotos citados al Circuito Sur, los representantes de las marcas Suzuki y Kia sumaron kilómetros a su preparación.

-Publicidad-

Por Suzuki el actual campeón del serial Juan Carlos Alvarado acumuló un total de treinta vueltas al circuito, alcanzando su mejor tiempo en la vuelta doce con un tiempo de 0:57.204. Por su parte Carlos Rodríguez, nuevo integrante de la escudería, se va adaptando poco a poco al vehículo con un crono de 0:59.578.

La presencia del ecuatoriano Sebastián Merchan también se hizo notar, el piloto de Kia logró el segundo mejor tiempo del día con 0:57.375. “Estoy muy satisfecho con el auto, apenas ayer me lo entregaron y me dejó muy buenas sensaciones, hoy en las vueltas que dimos nos dejó bastante satisfecho y no vemos necesidad de forzar de más la máquina, ya la próxima semana lo exigiremos al máximo…” mencionó el sudamericano a PuroMotor.com.

Calendario de pruebas por escuderías para el resto de la semana:

Miércoles 25 de enero: Ford – Chevrolet
Viernes 27 de enero: Toyota – Hyundai

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba