AUTOMOVILISMO

Pechito Lopez lidera en Marruecos

pechito lopez lidera en marruecos

Citroen hace 1,2,3

-Publicidad-

pechito lopez lidera en marruecos

El vigente campeón del mundo José María López ha sido el piloto más rápido en la sesión de Testing disputada esta mañana en el circuito de Moulay El Hassan en Marrakech, pistoletazo de salida de la Carrera de Marruecos, segunda cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Pechito realizó un mejor tiempo de 1:44.834, después de haber liderado la mayoría de la sesión desde el inicio. Tan sólo Yvan Muller le superó con diez minutos para el final, si bien el argentino se impuso al final, con el francés segundo a 0.581 segundos.

Tercero fue el héroe local Mehdi Bennani, a los mandos de su Citroën C-Elysée WTCC del equipo Sebastien Loeb Racing. El marroquí terminó a 0.627 segundos de Pechito, con una actuación muy a la par con Muller.

Cuarto y primero del resto fue Hugo Valente, a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Campos Racing. Valente quedó a más de un segundo del tiempo de Pechito, pero se mostró satisfecho con el rendimiento general de su coche.

Quinto fue Ma Qing Hua, con el tercero de los Citroën oficiales, seguido de Tiago Monteiro con el más rápido de los Honda Civic WTCC.

Sebastien Loeb fue séptimo, seguido de Tom Coronel, Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz completando los diez primeros.

Tom Chilton fue undécimo, seguido de Rob Huff con el más rápido de los LADA Vesta TC1 oficiales, ya a 2,2 segundos del tiempo de López.

Via Motor & Racing

Screen Shot 2015 04 17 at 8.19.34 AM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba