Inicio TODO TERRENO Roshfrans le da su respaldo al autocross tico

Roshfrans le da su respaldo al autocross tico

496
0

ac2016autocrossfechanocturna

Los mejores todo terreno del país regresan a demostrar sus condiciones el próximo domingo 17 de julio en la Pista La Olla de Sabanilla de Alajuela.

Además de la gran cantidad de seguidores que arrastra esta categoría, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Autocross contará con un nuevo invitado, se trata de lubricantes Roshfrans. La marca mexicana que se viene posicionando con fuerza en Costa Rica, vuelve su mirada hacia los motores de alta cilindrada.

“Pasión, fuerza y entrega son palabras que describen perfectamente a Roshfrans y al Autocross, por esta razón decidimos apoyar esta disciplina llena de compromiso y dedicación y de esta forma ayudar al crecimiento de la misma en nuestro país…” argumentos compartidos por don Jorge Solano Vicepresidente de Grupo Petrop sobre la incursión de la marca en este segmento.

Según el jerarca de la empresa, esta alianza permitirá a pilotos y aficionados conocer la calidad y eficiencia de los productos Roshfrans en motores de alto rendimiento.

“Tenemos la oportunidad de poner a prueba nuestros productos en condiciones extremas, y demostrarle a nuestros clientes la calidad, la seguridad y los beneficios que nuestros productos brindan día tras día a sus vehículos…” agregó Solano.

En resumen:

Evento: 3era Fecha Campeonato Nacional de Autocross

Lugar: Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela

Fecha: Domingo 17 de julio.

Hora: 10:00am

Entrada: ¢5.000 General

*Niños menores de 12 años no pagan.

RoshfransLogo