Inicio EVENTOS Experiencia Boro 4×4 regresa con novedades y sentido social

Experiencia Boro 4×4 regresa con novedades y sentido social

7.025 vistas
0
Escuchar este artículo

coyote2016

Este fin de semana la Pista la Torre en San Mateo de Alajuela se prepara para recibir nuevamente a los entusiastas del barro y la adrenalina. Se trata del desarrollo del evento denominado Experiencia Boro 4×4, en donde vos decidís si solamente vas como observador o te aventurás a probar la potencia de tu vehículo.

Experiencia Boro es un evento que busca la participación de todos los amantes del barro que tienen un vehículo 4×4 y todavía no se han animado a probar esa adrenalina de conducir en una pista que se adapte a las condiciones de su vehículo, por eso en esta ocasión hemos creado confeccionado un total de tres pistas, una para vehículos “stock” o de calle, una para vehículos modificados y otra para mullas o cuadraciclos…” detalló Arturo Esquivel organizador de la fecha.

Una de las innovaciones que presentará Experiencia Boro es la apertura de un espacio exclusivo para trompos y drifting de 4×4. “Hemos decidido darle a nuestros participantes la oportunidad de divertirse todavía más, por primera vez asignamos un lugar específico para que los conductores practiquen el drifting con sus todo terreno y hasta hagan trompos si así lo desean, estamos seguros que esta área será una de las más concurridas de la fecha…” concluyó Esquivel.

Con un costo bajo de 3.000 colones por persona y entrada gratuita para los niños menores de 12 años, la organización también hace un llamado a los asistentes para que colaboren donando juguetes no bélicos para niños y niñas con edades desde los 5 y hasta los 12 años, todo lo que se recaude será entregado a la Escuela San Juan de Dios de San Mateo.