INDUSTRIA

Hyundai añadirá dos SUV nuevos a su gama y aumentará el tamaño del Tucson y Santa Fe

hyundai-tucson-2016-crdi-141-cv-7dct-02_1440x655c_1440x655c_1440x655c

Si algo está realmente definiendo al actual periodo automovilístico que vivimos no es el desarrollo de la conducción autónoma, la hibridación o el downsizing, es la proliferación y éxito comercial de los SUV en todas sus formas y tamaños. Una fiebre, seguida por prácticamente todas las marcas y abarcando ya todos los segmentos, que parece no tener fin y con la que Hyundai parece estar muy de acuerdo ya que en su futuro más inmediato aparecen dos nuevas alternativas en su gama, listas para dar forma a los primeros escalones de su gama SUV.

Dave Zuchowski, al frente de la marca en Estados Unidos, ha señalado a Automotive News con motivo del Salón de Los Angeles que Hyundai planea agregar a su gama dos nuevos SUV: uno del segmento A y otro del segmento B.

-Publicidad-

La llegada de estas dos nuevas alternativas atiende, lógicamente, al aumento considerable de la demanda, promoviendo además un reposicionamiento de la gama que incluiría cambios en el Hyundai Tucson y el Hyundai Santa Fe.

La llegada de estos dos nuevos SUV del segmento A y del segmento B, implicaría un aumento de tamaño en los próximos Hyundai Santa Fe y Hyundai Tucson, convirtiendo al Santa Fe en una auténtica alternativa de gran tamaño para toda la familia y llevando al Tucson hasta una posición en la que se sienta cómodo con la llegada del próximo B-SUV de la marca, dentro de los límites del segmento C claro.

Todos estos cambios ocurrirán alrededor de 2020, aunque veremos ya en 2018 a este nuevo SUV del segmento B.

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba